martes, 2 de abril de 2013

ayo life


cuando me dicen fluor:















Cuando me dicen: ¿quieres helado?





      (im going)


cuando me dicen que me lo compre...










Cuando me dicen que soy linda...

















pero yo ya lo sabia...








cuando me siento bien:


como como:(jajjsuenadivertido)






cuando hago ejercicio:
como lo imagino




como es











cuando quiero dormir:


cuando lo logro:



cuando alguien me gana:



cuando yo gano:


cuando me saco un 7:

pero eso nunca ocurre...





cuando intento ser sexy:













mentira, lo soy





soy tan sexy que tengo que intentar de ocultarlo

Cuando dicen "ey sexy" yo estoy como

cuando muestro mis talentos la gente se sorprende:



les da envidia:

pero nunca me superaran:

porque? porque soy la mejor



cuando me salen las cosas de matematica, fisica, quimica...




soy tan linda que otros quieren pegarme:


Cuando dicen un chiste sobre mi:


Cuando alguien piensa lo mismo que yo:

Cuando me pruebo ropa:

ups, se me callo un lapiz, dejame recogerlo


No me ocurren cosas vergonsozas, solo quiero llamar la atencion dignamente











...
















Soy tan femenina, me admiro




















elongando en educacion fisica:







¡¡¡ESPECIAL SHINDONG!!!
 Cuando conozca su habitacion:









Cuando me diga que soy linda:


















Cuando conozca a su novia:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario