miércoles, 10 de abril de 2013

Yo he deribado un pedazo de vaso de té con limon (mi favorito) sobre el portatil desde el cual escribo estas palabras, y he tenido la suerte de que no le ha pasado (casi) nada. Ahora las teclas, al pulsarlas se quedan un poco pegadas al aparato (será por el azucar), pero funciona :) Cuando intenté encencerlo el dia siguiente (despues de secarlo con un trozo de papel de cocina) no encendía, y me dije : adios, mi queridisimo cacharro, me quería tirar por la ventana, pero a los dos dias lo encendí, y … ! milagro ! funcionaba :) Hacía unos ruiditos rarrisimos, y pensaba que en cualquier momento iba a explotar, o algo, pero por suerte sobrevivió. Asi que tenéis que tener cuidado con los liquidos cerca del portatil :)



Estoy pidiendo consejos en internet... creo
 que hare caso y lo ocupare en dos dias nmas 

UU______uu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario